5 tendencias para el 2018 que puedes incorporar en tu piscina

5 tendencias para el 2018 que puedes incorporar en tu piscina

En la actualidad, las innovaciones en los diferentes modelos de piscinas aparecen con mucha rapidez. Los auténticos amantes de las piscinas, siempre están investigando sobre cuáles serán las novedades del sector para poder incorporarlos en su propia piscina.

Nosotros queremos compartir contigo, cuáles serán las tendencias que puedes incorporarle a tu piscinas para el próximo año 2018.

azulle

 

1. Cuando tienes la misma piscina durante mucho tiempo, te cansas de verla, y piensas cómo podrías renovar su look. La primera tendencia que te vamos a descubrir, es renovar el revestimiento de la piscina. Es decir, cambiar las baldosas de azulejos, por otras que aporten un diseño único a tu piscina. No tienes porque cambiar todo el interior de la piscina, es posible que si introduces algunas pequeñas modificaciones consigas un cambio notorio.

Si te animas a realizar esta transformación, conseguirás una piscina con mucha personalidad, y completamente distinta a la que tenias antes.

 

 

 

rooos

 

2. ¿Te gustan los baños nocturnos?, entonces te encantará esta nueva tendencia. Los focos LEDs aumentarán su comercialización en el 2018 para la instalación en piscinas. La razón es que ofrecen varias ventajas: mayor eficiencia energética, menor consumo, menor mantenimiento, mayor fiabilidad y larga duración. Además, existen diferentes tipos de luz y podrás elegir entre un solo color o varios. Con la incorporación de esta novedad en tu piscina, ¡sólo querrás bañarte por la noche!

 

 

 

Si utilizamos las luces LEDs en nuestra piscina y las combinamos con la incorporación de unos pocos azulejos. Podremos conseguir un resultado sorprendente, sobre todo si la forma de la piscina es un tanto exclusiva.

violin

 

3. ¿No te han convencido estas nuevas tendencias?, no te preocupes porque tenemos más. En el próximo 2018 muchas piscinas van a sufrir alguna modificación, en la mayoría de los casos, será la incorporación de una pasarela y plataforma flotante. El motivo es su bajo coste y su gran atractivo. Además podrás instalar una hamaca y relajarte rodeado de agua. Esta incorporación presenta dos posibilidades, ya que puedes instalar una pasarela de madera, o incluso de cristal.

luuc

piscina-transparente-1169837

 

4. Si tu piscina reúne las condiciones apropiadas, podrás introducir una pequeña modificación. La pared de cristal, está siendo tendencia en este sector, y es que, ¿Qué hay más moderno y glamuroso que una piscina transparente?. Además, no necesitas cambiar tu piscina entera, simplemente con cambiar una de sus paredes, conseguirás transformarla en una piscina seductora.

 

 

 

 

5. Hemos dejado nuestra favorita para el final. Creemos que es la mejor opción para tu piscina, no sólo porque le aporte un diseño exclusivo, sino porque realiza una función muy importante, la protege. Como os estaréis imaginando, hablamos de la instalación de cubiertas. Elige la que mejor encaje con tu piscina, recuerda que hay diferentes modelos: altas fijas, altas telescópicas, bajas fijas, bajas telescópicas, etc.

cubierta-alta-piscina

Esperamos haberte dado algunas ideas para mejorar tu espacio de relajación y diversión favorito, tu piscina.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>