Una cubierta telescópica se diferencia de las demás, en que ésta puede abrirse y dejar la piscina al aire libre por las zonas que quieras y cuando te apetezca, ya que es móvil. Si eres de los que en verano les gusta bañarse al aire libre y disfrutar del sol, ésta es la cubierta para tu piscina. Con la cubierta móvil además, tendrás todas las ventajas de una cerramiento normal, mejor mantenimiento, ahorro, agua con mejor temperatura, etc.

En Abrisol contamos con diferentes modelos que se adaptarán a tus necesidades:

-Cubierta de aluminio

Gracias a la maleabilidad de este material, las construcciones son variadas y los diseños son únicos. Además es un material muy ligero, por lo que si tu piscina es grande es recomendable utilizarlo en tu cubierta, tendrás un diseño funcional y minimalista único en tu urbanización. Este material es anticorrosivo y posee un gran poder reflectante, lo que hará que tu piscina se mantenga óptima durante mucho tiempo.

-Cubierta de madera

Para los amantes de la estética rústica éste material es ideal, le dará a tu piscina un toque hogareño que aumentará tu sensación de confort. La madera tiene la capacidad de integrarse en el entorno, por lo que tu jardín será un espacio natural que disparará su valor. Este material tiene una gran capacidad de aislamiento térmico, además de su resistencia y solidez, ideal para jacuzzis o piscinas climatizadas.

 

Si aún no sabes cuál es el mejor material para tu cubierta telescópica llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso, lo ajustamos a tus necesidades.

 

2024 Abrisol | Sitemap