Sí más que una persona pareces un pez al que le gustaría estar bañándose en su piscina todos los días del año, y la llegada del otoño y el invierno deja de ser una estación más para convertirse en el peor de tus enemigos… no te quedes con las ganas de poder seguir disfrutando de tu piscina y desafía al frío de la mano de Abrisol.

¿Qué factores debemos tener en cuenta para mantener mi piscina activa todo el año?

Para comenzar a disfrutar de tu piscina durante todo el año simplemente tienes que elegir la cubierta que más se adapte a tus necesidades y al entorno entre la gran variedad de modelos que tenemos, una de las más extensas del mercado, caracterizadas por su adaptabilidad y su diseño.

Una vez que la tengas instalada ya nada podrá impedirte pasar las horas arrugándote en el agua. Además de tu disfrute personal, reducirás los gastos de limpieza y aportarás un plus de seguridad para niños y mascotas. Los modelos de cubierta telescópica te permitirán abrir  y cerrar total o parcialmente el techo de la piscina para que cuando llegue el buen tiempo nada te impida disfrutar al 100% de tu baño. Y aún mejor, las cubiertas de piscina producen un efecto invernadero que hacen que la temperatura del agua pueda aumentar entre 8 y 12 grados más, ¡trayéndote la primavera en el mismísimo mes de diciembre!.

Con más de 20 años de trayectoria, Abrisol es el primer fabricante nacional de cubiertas de piscina. No lo dudes y  contacta sin compromiso con la calidad, confianza y seguridad que te ofrece una gran empresa.

 

2024 Abrisol | Sitemap