Empresa

Implantada en Alicante a principios de los años 90, Abrisol es el primer fabricante nacional de cubiertas de piscinas. En estos más de 20 años de trayectoria, Abrisol ha logrado posicionarse como empresa líder en fabricación de cubiertas de piscinas. Nuestra experiencia y saber hacer están a la vanguardia en el sector y son sinónimo de calidad, garantía y satisfacción. Abrisol cuenta en la actualidad con más de 10.000 m2 dedicados a producción e I+D+i, lo que nos permite proporcionar un excelente servicio a nuestros miles de clientes repartidos en más de 15 países de Europa y Norte de África.

abrisol-mapa-mundo
adaptabilidad-piscinas-abrisol

La gama de productos que ofrece Abrisol se sitúa a la cabeza del sector, ya que es la más extensa del mercado por su total adaptabilidad a la situación y forma de cada piscina. No importa lo complicado que sea su proyecto, en Abrisol siempre encontrará la solución adecuada para cubrir su piscina. Cubiertas altas, bajas, fijas, telescópicas, adosadas… nadie puede ofrecerle una gama más amplia. Y junto con el asesoramiento técnico de nuestro personal especializado, siempre encontraremos juntos la cubierta que mejor se adapte a sus necesidades.

Las cubiertas de piscina Abrisol combinan elegancia, utilidad, facilidad de manejo y solidez.

Gracias a nuestras cubiertas de piscina, usted podrá prolongar su baño durante todo el año, evitar accidentes de caída de niños o animales a la piscina, ahorrar en depuradora y tratamientos químicos, a parte de una mayor limpieza al evitar toda polución, insectos,  hojas,  tierra, etc.

calidad-piscinas-abrisol