Preguntas Frecuentes

Navegar por los temás preguntados más frecuentemente (FAQ)

Ayuda

  • Qué explicaciones de uso tendré

    Una vez acabado el montaje, y antes de que nuestros técnicos se vayan, le enseñaran como utilizar su cubierta Abrisol, pudiendo familiarizarse con su funcionamiento. Le darán también un manual de instrucciones de uso.

  • Cuándo se instala la cubierta

    El Departamento de Gestión se pondrá en contacto con usted para coordinar la mejor fecha de instalación de su cubierta Abrisol. El día acordado, llegara un camión con su cubierta y nuestro equipo de montadores que se encargaran de todo.

  • Cómo elegir una cubierta de piscina alta o baja

    Un técnico de cubiertas Abrisol se desplaza gratuitamente a su casa, para ayudarle a escoger según sus necesidades el tipo de cubierta que más se adapta a su entorno, sus necesidades y su calidad de vida. A partir de este estudio, se dibuja un proyecto totalmente personalizado, gracias a nuestro departamento técnico, el cliente conocerá claramente el espacio disponible dentro de la cubierta, ya que se le preparara un dossier, donde tendrá dibujando en planos la cubierta, la piscina y la casa. En el caso de las cubiertas bajas el cliente podrá ver cómo queda la cubierta en su entorno.

Financiación y garantía

  • Cuáles son las garantías de las cubiertas Abrisol

    Todas las cubiertas de Abrisol están homologadas de acuerdo a la normativa vigente en Europa. Para obtener este certificado se han realizado las correspondientes pruebas de  resistencia de peso, viento y nieve. Se han probado con condiciones extremas, con vientos de 100 Km/h, y con carga de nieve, superando estos test.

  • Abrisol dispone de financiación

    Se estudian con el cliente diferentes opciones de pago y de financiación con condiciones óptimas.

Qué es

  • ¿Qué es una cubierta de piscina?

    Una cubierta para piscina, es alargar la temporada de baño de su piscina, es tener su piscina con un agua más limpia,  es protegerla contra los parásitos, es la garantía más eficaz de seguridad cuando la cubierta está cerrada. Es seguridad, comodidad,  limpieza, ahorro y placer.