Ideas para el suelo de tu piscina

Ideas para el suelo de tu piscina

Aunque siempre hemos visto que las piscinas tienen el fondo azul, uno de los colores más utilizados en este campo, existen muchas opciones para embellecer el suelo de la piscina. Hay que decir que en la imaginación está nuestro límite, así que podría decirse que podemos tener el suelo de la piscina prácticamente como queramos.

El fondo de la piscina se puede decorar de mil formas diferentes, podemos llegar a personalizarlo tal y como queramos, sin ninguna clase de impedimento, nada más que el de los materiales que haya disponibles, los cuales tienen que ser específicos para piscinas.

piscina-con-azulejos

Propuestas decorativas para el suelo de las piscinas

El gresite es un material que proporciona una gran durabilidad en la piscina. Una de sus principales señas de identidad es la resistencia ante la humedad que tiene, a los productos químicos y también a los cambios de temperatura.

Aunque el gresite viene en azulejos se puede utilizar para hacer mosaicos en el fondo de la piscina, pudiendo hacer prácticamente cualquier dibujo. Podremos encontrarlo en muchos colores y además hay que tener en cuenta que este material puede ser redondeado, con lo que poder crear más fácilmente el diseño que queramos que tenga el fondo de la piscina.

Esto no es algo sencillo, debe ser diseñado por una firma especializada que utilice softwares especiales para poder diseñar el suelo de las piscinas según los requerimientos de cada cliente. El único inconveniente es que este elemento solo puede ser instalado en piscinas de hormigón.

Grafitis en el suelo de la piscina

Otra propuesta que no es muy utilizada pero que está ganando cada vez más adeptos es la de hacer un mural en la piscina. Se pueden hacer grafitis tanto en el suelo como en las paredes con aerosoles de colores específicos que resisten muy bien los agentes químicos y también el agua.

Normalmente se suelen hacer en las paredes de la piscina, siendo uno de los diseños más utilizados el de crear un fondo marino. Pero gracias a la habilidad de los profesionales se pueden conseguir auténticas obras de arte que harán de tu piscina algo completamente exclusivo y que dejará a todo el mundo con la boca abierta.

Ahora ya lo sabes, no importa lo grande o pequeña que sea, en una piscina se puede llegar a crear algo verdaderamente único y especial, tan solo hace falta buscar un buen diseño y una firma que pueda convertirlo en una realidad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>