Las mejores piscinas del mundo

Las mejores piscinas del mundo
san alfonso del mar

No hay nada más relajante como estar en una piscina en un día de mucho sol. Darse un chapuzón y salir para broncearse o simplemente ponerse en forma haciendo unos largos puede ser suficiente acicate como para pasar unas cuantas horas en esta clase de infraestructuras.

Por ello queremos compartir contigo algunas de las mejores piscinas del mundo, para que puedas disfrutarlas en tus próximas vacaciones, seguro que no son como te las habías imaginado.

San Alfonso del Mar

La primera de las piscinas de las que hablamos se encuentra en Chile y está considerada como la más grande del mundo. Cuenta con nada menos que 1 kilómetro de largo y 13 metros de ancho, con una profundidad de unos 3 metros.

Para su construcción se tardaron 5 años y para poder llenar semejante piscina se necesitan nada menos que 250 millones de litros de agua salada que se extraen directamente desde el Pacífico.

Hotel Marina Bay Sands

Esta es otra de las más famosas del mundo dado que se encuentra en un importante complejo hotelero. Éste cuenta con tres torres de 50 plantas cada una y unos 200 metros de altura, las cuales están unidas en su parte superior por un gigantesco barco terraza.

Esta construcción cuenta con 340 metros de largo, donde está la piscina de 150 metros sin bordes, lo que nos permitirá acercarnos a la orilla y disfrutar del fantástico skylnie de la ciudad a más de 200 metros de altura.

Nemo 33

En Bruselas podemos encontrarnos con la Nemo 33 está considerada como una de las piscinas más profundas del mundo, con nada menos que 33 metros.

Su construcción llevó 6 años, cuenta con una capacidad para 2,5 millones de litros de agua y cuenta con diferentes niveles: 1,30, 2,50, 5, 10 y 33 metros, siendo ideal para los amantes del submarimismo.

Pudong Kangqiao

Esta piscina se encuentra en el hotel Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao y destaca por estar suspendida en el aire a 100 metros de altura, siendo una extensión horizontal de una de las plantas del edificio.

Lo que hace tan característica a esta piscina es que el fondo está fabricado con vidrio fortalecido, lo que proporciona a todos los bañistas la sensación de estar flotando y también bastante vértigo.

Ocean Dome

En la localidad japonesa de Miyazaki se encuentra la impresionante piscina Ocean Dome, considerada como la piscina cubierta más grande del mundo.

En total tiene unos 300 metros de largo y 100 de ancho y la temperatura en el interior es bastante calurosa durante todo el año, unos 30 grados, razón por la cual en invierno siempre hay gente en ella.

El techo de esta piscina es de color azul cielo e incluso cuenta con nubes para dar la sensación de que se está bajo un cielo abierto. Por otro lado hay que destacar que esta infraestructura cuenta con una especie de volcán artificial que provoca olas en la piscina, haciendo de ella una de las más originales de cuantas podamos encontrar en el mundo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>