Cubiertas para piscinas en barcelona

Dirección

Barcelona

08005 (Barcelona)

Escríbenos

A nuestro correo: info@abrisol.net

O rellena el formulario más abajo

Llámanos

Tlf: 865 776 039

Fax: +34 965 660 111

Encuentra cubiertas para piscinas en Barcelona y disfruta de tu piscina durante todo el año.. Elige entre la variedad de modelos que te presentamos: altas, bajas, fijas…

Nombre completo*

E-mail*

Teléfono*

Comentarios

He leído y acepto condiciones de uso - LEER

Gracias al benigno clima con el que cuenta Barcelona, es muy común encontrar piscina en muchas de las casas que salpican toda su geografía. Las cubiertas de piscina en Barcelona permiten a todos los propietarios poder alargar la temporada de baño más allá del verano.

Pero no solo puede aportar esta característica sino que aumenta notablemente tanto la seguridad como el ahorro que cuesta mantener una piscina con el agua limpia así como el entorno que la rodea.

Esta clase de cubiertas destacan porque se pueden adaptar a cualquier clase de piscina, sin importar la forma que tenga. Además, gracias a que pueden ser fijas, plegables o telescópicas, siempre habrá un modelo ideal para cubrir cualquier piscina..

¿Qué ventajas ofrecen las cubiertas de piscina?

Como es lógico, la instalación de una cubierta de piscina genera cierto impacto en el entorno, por ello es básico poder contar con la experiencia y el asesoramiento profesional de una firma de calidad que hará que la instalación y su impacto sean lo más positivo posible.

No importa cómo se desee hacer el cerramiento, una empresa especializada podrá proponer un buen número de soluciones que se adaptarán al criterio de cualquier clase clientes, independientemente de lo exigentes que éstos sean.

¿Qué aspectos debemos tener en cuenta a la hora de comprar una cubierta de piscina?

Uno de los aspectos con los que hay que contar a la hora de adquirir una cubierta para piscina son los materiales con los que se fabrican, debiendo apostarse siempre por la calidad, como el acero inoxidable, madera sintética, aluminio lacado, policarbonato compacto, etc. Con una buena elección de materiales, la cubierta de piscina estará lista para durar muchos años, con un bajo mantenimiento y una gran resistencia ante humedad, lluvia, frío o la acción directa de los rayos del sol ya que en Cataluña la filtración de los rayos ultravioleta daña los materiales.

Más información —> Modelos de cubiertas de piscinas

Tampoco podemos olvidarnos del ahorro que conlleva la instalación de una cubierta para la piscina. Tenerla cerrada aumentará la temperatura interior, lo que hace que se ahorre en gastos de climatización.

Otra de las ventajas es que con una cubierta se aumenta exponencialmente la seguridad en cualquier piscina. Con este cerramiento evitaremos que cualquier persona, sea mayor o un niño pueda caer al agua o incluso las mascotas.

Para finalizar, hay que tener presente que gracias a la instalación de una cubierta para piscina no se depositarán residuos sobre la superficie del agua, lo que hará que esté limpia durante más tiempo, con el consiguiente ahorro en productos químicos que se suelen utilizar para el mantenimiento.

Quizá vivas en:

Madrid

Alicante

Zaragoza

Valencia