Una cubierta para piscina de líneas clásicas, muy elegante y con todos los beneficios de las cubiertas altas para disfrutar de su piscina todo el año.
La cubierta Columbrete es un modelo de cubierta de piscina fija tipo terraza, un geométrico modelo que se caracteriza por ser una estructura de gran resistencia y amplitud, con un techo alto que aporta una sensación de apertura y luminosidad, así como múltiples accesos con puertas correderas.
Su diseño es elegante, clásico y sencillo, emulando la forma de una casa con su techo en dos pendientes. Este estilo la hace una cubierta muy adaptable a todo tipo de arquitecturas y decoraciones exteriores, convirtiéndola en una cubierta ideal para cualquier tipo de entorno.
Este modelo de cubierta solo está disponible como cubierta alta, pero con él podrá aprovechar al máximo el espacio interior gracias a su amplitud y altura, permitiendo moverse cómodamente dentro de la cubierta.
Aunque la cubierta Columbrete solo pueda adquirirse como cubierta alta, las opciones de configuración que ofrecemos en Abrisol no se limitan a la elección de la altura de su cubierta. En el caso de la cubierta Columbrete podrás adaptar:
Aparte de su diseño, este modelo tiene una serie de características técnicas que la convierten en una cubierta única. Algunas de las más destacables son:
Cabe añadir también que la cubierta Columbrete, como todos los modelos que vendemos, tiene una garantía regresiva de 10 años, que cubre posibles defectos de fabricación y garantiza la durabilidad de los materiales. Esta garantía ofrece una mayor tranquilidad a nuestros clientes, asegurando que su inversión esté protegida a lo largo del tiempo.