Corfú

SOLICITE PRESUPUESTO

GRATIS

Último modelo desarrollado de la gama Sensation de Abrisol Cover Solutions.

El modelo Corfu destaca por su perfil de alta densidad de aluminio compacto. Esto, nos per- mite fabricar una cubierta muy transparente con la presencia mínima de perfilería vertical en los módulos.

Para incrementar aÚn más este sentimiento de libertad hemos realizado una unión perfecta de techo y laterales con un policarbonato compacto plegado, extremadamente resistente. Así, evitamos el tradicional perfil esquinero aumentando la sensación de espacio y altura. Una verdadera burbuja transparente.

El modelo Corfu se pliega en verano gracias a su sistema telescópico, dejando totalmente libre la zona de baño. Su techo ha recibido una atención particular con el fin de sublimar su silueta. Una ligera curva que le da un aspecto moderno y novedoso al mismo tiempo que mantenemos alturas laterales elevadas para un resultado lujoso y distinto.

Fabricada totalmente a medida, el modelo Corfu puede ser equipado de todas las Últimas carpinterías del grupo Abrisol. También, fabri- cada en vidrio, o en vidrio con cámara bajo emisivo para las zonas mas frías.

La cubierta perfecta para quien busca una cubierta sin impacto visual y de alta gama.