Una cubierta telescópica de fácil manejo y con gran altura sea cual sea el tamaño que escoja.
El modelo de cubierta para piscina Capri es un modelo de cubierta telescópica con diseño en dos pendientes, emulando a un tejado. Este diseño dota a la cubierta Capri de gran amplitud para permanecer en ella estando cerrada sin importar la altura, ahorrando mucho espacio. Asimismo, al ser una cubierta telescópica cuyos módulos pueden desplazarse, puede colocarla como quiera: abierta de forma parcial, cerrada en su totalidad o abierta por completo, quedando los módulos recogidos en un extremo de la piscina y formando un práctico porche cubierto.
Disponible como cubierta baja, semialta y alta, la cubierta Capri dispone de embellecedor en las esquinas que realzan incluso más su estética. Una opción muy flexible y con un diseño amplio y funcional.
Como ya hemos mencionado, las características del modelo de cubierta Capri la hacen un producto muy versátil que como fabricantes podemos adaptar a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Entre los aspectos que se pueden modificar encontramos:
La cubierta Capri es una cubierta telescópica sin carril fabricada con materiales de gran calidad y que, además, posee ciertas características que la convierten en una cubierta muy versátil. Algunas de esas características son:
Asimismo, en Abrisol ofrecemos una garantía de 10 años* para todas nuestras cubiertas para piscinas, asegurando la máxima calidad y durabilidad de nuestros productos. Esta garantía refleja nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes y la confianza en los materiales y procesos de fabricación que utilizamos.