Cubierta Lanzarote

Una cubierta práctica y segura que, por sus características, es perfecta para espacios pequeños y clientes que buscan una solución discreta para proteger su piscina.

Cubierta Lanzarote: diseño discreto y moderno

La cubierta Lanzarote es un modelo muy especial porque es el único modelo elevable de nuestro catálogo. Este tipo de cubiertas, a diferencia de las fijas o las telescópicas, tienen una serie de módulos independientes elevables que le permitirán acceder a su piscina mediante los laterales. Lo único que tiene que hacer es elevar un módulo para entrar o todos para dejarla completamente descubierta.

Su diseño curvo la dota de una sensación aerodinámica y de modernidad y su altura, al estar solo disponible como cubierta baja, la hace discreta sin perturbar las vistas que tenga en su jardín o espacio exterior.

Si además el área alrededor de su piscina cuenta es pequeña, este modelo es perfecto para piscinas con poco espacio de playa o con forma irregular.

Opciones de configuración de la cubierta Lanzarote

Es cierto que esta cubierta no tiene tantas posibilidades de personalización comparada con otros modelos; sin embargo, eso no significa que no pueda adaptarse a lo que necesita. Entre las opciones de configuración que ofrece la cubierta Lanzarote encontramos: las dimensiones, el color y los materiales utilizados para su fabricación.

Abrisol le facilita el proceso de selección y compra de su cubierta de piscina

Características de la cubierta para piscina Lanzarote

La única característica destacable de la cubierta Lanzarote no es solo que sea elevable o que sea la mejor opción para cubrir piscinas con poco espacio, esta cubierta tiene otra serie de peculiaridades relevantes.

  • La estructura de la cubierta está fabricada con perfiles de aluminio de primer uso, material que la dota a la cubierta de una gran ligereza para poder elevar los módulos más fácilmente.
  • El fondo y laterales están construidos de policarbonato alveolar de 8 mm, un material no solo de gran resistencia, sino también con propiedades de protección destacables como protección solar UV.
  • La cubierta se abre desde sus laterales que pueden elevarse de forma independiente para cada módulo y hacia ambos lados de la piscina. Esta apertura de módulos es bastante alta (hasta 1.8 m) haciendo su acceso más cómodo.
  • La cubierta posee una puerta abatible y su fachada y fondo son desmontables para un mejor acceso y ventilación.
  • La cubierta también tiene la posibilidad de desmontarse totalmente y, gracias al diseño de sus módulos, estos pueden apilarse fácilmente casi sin ocupar espacio sobre la piscina o fuera de ella para, si lo desea, dejar la piscina completamente libre.

Aunque nuestros productos posean una gran resistencia tanto a agentes externos como el desgaste, incluyen una garantía regresiva de 10 años en la estructura y las placas.

Cubierta Lanzarote

  • Diseño moderno perfecto para espacios pequeños.
  • Alternativa discreta a las cubiertas altas.
  • Posibilidad de personalización.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.