Una cubierta práctica y segura que, por sus características, es perfecta para espacios pequeños y clientes que buscan una solución discreta para proteger su piscina.

La cubierta Lanzarote es un modelo muy especial porque es el único modelo elevable de nuestro catálogo. Este tipo de cubiertas, a diferencia de las fijas o las telescópicas, tienen una serie de módulos independientes elevables que le permitirán acceder a su piscina mediante los laterales. Lo único que tiene que hacer es elevar un módulo para entrar o todos para dejarla completamente descubierta.
Su diseño curvo la dota de una sensación aerodinámica y de modernidad y su altura, al estar solo disponible como cubierta baja, la hace discreta sin perturbar las vistas que tenga en su jardín o espacio exterior.
Si además el área alrededor de su piscina cuenta es pequeña, este modelo es perfecto para piscinas con poco espacio de playa o con forma irregular.
Es cierto que esta cubierta no tiene tantas posibilidades de personalización comparada con otros modelos; sin embargo, eso no significa que no pueda adaptarse a lo que necesita. Entre las opciones de configuración que ofrece la cubierta Lanzarote encontramos: las dimensiones, el color y los materiales utilizados para su fabricación.
La única característica destacable de la cubierta Lanzarote no es solo que sea elevable o que sea la mejor opción para cubrir piscinas con poco espacio, esta cubierta tiene otra serie de peculiaridades relevantes.
Aunque nuestros productos posean una gran resistencia tanto a agentes externos como el desgaste, incluyen una garantía regresiva de 10 años en la estructura y las placas.

