Una cubierta telescópica cuyo diseño la dota de gran amplitud, grandes posibilidades de personalización y una excelente ventilación, garantizando un espacio siempre fresco y abierto.
El modelo Madeira es un modelo de cubierta telescópica que destaca por su diseño curvado semiesférico tan característico en forma de burbuja y que le dota de gran amplitud al espacio, aunque esté la cubierta cerrada.
Esta cubierta es muy adaptable, ya que puede desplazarse mediante carriles (instalados a ambos lados) así como tener varias posibilidades de apertura: apertura central o total hacia ambos lados. Además, sus módulos curvados son ligeros y de fácil manejo pudiendo moverse desde el más grande hasta el más pequeño por una sola persona en el caso de no estar motorizada.
La cubierta Madeira está disponible en dos alturas: como cubierta semialta y baja, ambos modelos muy espaciosos y con la misma funcionalidad.
Además de sus destacables características, la cubierta Madeira puede configurarse para adaptarse a su gusto y necesidades, pudiendo escoger no solo la altura de la cubierta, sino también otros aspectos como los materiales utilizados o el método de desplazamiento de sus módulos.
La cubierta Madeira es una cubierta telescópica con carriles por ambos lados que gracias tanto a los materiales que utilizamos para construirla como su diseño, tiene una serie de características que la dotan de gran resistencia, funcionalidad y adaptabilidad. Entre las características más destacables encontramos:
Además, cabe añadir que tanto este modelo de cubierta como el resto de nuestro catálogo cumple con los requisitos de seguridad que exige la norma francesa NF P90-309 y posee una garantía de 10 años que cubre tanto la estructura como los laterales y techo de la cubierta.