¿Tiene una piscina con una forma poco común? Con el módulo Rotonda podrá adaptar su cubierta a cualquier tipo de piscina, desde piscinas redondas hasta piscinas ovaladas o de formas irregulares.
Más que una cubierta, el modelo Rotonda es un módulo de alta gama que se puede añadir a otros modelos de cubiertas para piscinas redondas o con formas irregulares que, no quedarían tan bien con una cubierta rectangular tradicional.
Perfecto para piscinas con formas redondeadas o con escalera romana, este módulo es compatible con las cubiertas Tabarca e Ibiza altas y los dota no solo de un diseño distinguido que se ajusta a la perfección a la forma de su piscina, sino que le añade un acceso extra a su cubierta. Y es que el módulo Rotonda actúa como un acceso siendo una especie de puerta corredera con sistema de apertura central en «mariposa», similar al de la cubierta para spa Sfera.
Instalada a uno o ambos extremos de su cubierta, el módulo Rotonda le dará un aspecto exclusivo a su cubierta para piscina convirtiendo su espacio exterior en un lugar único.
Aunque la cubierta Rotonda no sea una cubierta como tal, este módulo puede personalizarse como el resto de productos de nuestro catálogo para adaptarlo a la cubierta que acompaña. Entre las opciones de configuración de la cubierta encontramos:
El módulo para cubiertas Rotonda posee una serie de características que lo convierten en la mejor opción si quiere una cubierta a medida adaptada a la forma de su piscina y que dota a la cubierta de otras características que le benefician. Entre sus características principales destacamos:
Este módulo entra en la garantía de nuestras cubiertas como si fuera otro modelo más, teniendo una cobertura regresiva de hasta 10 años.