Cubiertas personalizadas para Spa

Cubiertas personalizadas para Spa

SOLICITE PRESUPUESTO

GRATIS

DISEÑO A MEDIDA EN CUBIERTAS PARA SPA

Disponemos de gran variedad de modelos para cubrir su Spa. Todas nuestras cubiertas altas, tanto fijas como telescópicas, pueden adaptarse a las medidas y características de su spa, convirtiéndolo en una estancia única en la que desconectar de la rutina diaria y disfrutar de la tranquilidad y relajación que aportan este tipo de instalaciones. No importa si su spa es redondo o cuadrado, empotrado o elevado, adosado o independiente. Siempre encontraremos el modelo de cubierta que mejor se adapte a sus necesidades y le permita proteger su spa y ampliar su temporada de uso.

Solicita Presupuesto ¡GRATIS!

CONTACTO

TIPOS DE CERRAMIENTOS PARA SPA

Los diversos tipos de cubiertas para Spa desarrollados y fabricados en Abrisol son la solución perfecta para crear un espacio funcional en tu jardín o terraza. Las cubiertas altas y telescópicas disponen de un sistema de apertura ideal para disfrutar tu momento de baño durante todo el año.

cubiertas para spa

Cubiertas Telescópicas de Spa

Con la cubierta telescópica de tu Spa podrás descubrir la superficie de baño fácilmente durante la época de mayor frío.

cubiertas spa fija

Cubiertas Altas de Spa

Adapta el entorno de tu terraza o jardín con un cerramiento para Spa y disfruta de momentos únicos y relajantes durante todo el año

Entrega de Presupuesto en 24 Horas

GRATIS

SOLUCIÓN PERFECTA PARA CUBRIR TU JACUZZI O BAÑERA DE HIDROMASAJE

Los cerramientos para Spa, Jacuzzis y bañeras de hidromasaje Abrisol combinan confort, resistencia y diseño. Con ellos, el cubrimiento de tu zona de relax está garantizado durante todo el año gracias a los materiales empleados en la fabricación de los mismos ya que aislan el espacio de baño durante los meses en los que nos encontramos inclemencias meteorológicas.

Y ahora te preguntarás, ¿por qué debo contratar las cubiertas con la empresa Abrisol?

EXPERIENCIA

Nuestra empresa lleva 25 años en el mercado de las cubiertas para piscinas y Spa. Estos años de experiencia nos han aportado múltiples factores para seguir apostando por la calidad de nuestros productos.

FABRICANTES

Todas las cubiertas están fabricadas en nuestras instalaciones ubicadas en distintos puntos de España. Es por ello, que disponemos de un servicio de atención al cliente que responde ante cualquier incidencia del comprador.

INSTALACIÓN

Nuestro equipo lo componen profesionales con experiencia contrastada en la instalación de cubiertas para jacuzzis, spa y bañeras de hidromasaje. La formación continua y la dedicación hacia la satisfacción del cliente es una premisa imprescindible para trabajar con nosotros.

FUNCIONAL

Las cubiertas de Spa Abrisol son cada vez un elemento mas indispensable para los Spas de terrazas o jardines. Somo la solución perfecta para un espacio funcional. La integración con el estilo es imprescindible para nuestro equipo de diseño.

 

DISEÑO A MEDIDA

Los Spas se integran fácilmente en la estructura de una cubierta Abrisol, tanto el modelo Sfera como el personalizado, con un diseño adaptado a los gustos y medidas de nuestros clientes.

 

BENEFICIOS DE CUBRIR TU SPA

EVITA DESPERFECTO

El desgaste por condiciones climátologícas o rozamientos son factores que harán que tu Spa sufra desperfectos. Con una cubierta evitaremos que esté a la intemperie y, por consecuencia, prolonguemos la vida útil de nuestro Spa.

ALARGA LA TEMPORADA DE BAÑO

Tomar un baño relajante durante todo el año. Con los cerramientos para Spa crearemos un espacio diáfano y compacto que impedirá que se filtre el frío y que puedas disfrutar de tu baño durante los meses de mayor frío.

LIMPIEZA

Ahorraremos cientos de euros en la compra de productos para limpiar nuestro Spa. La cubierta hará que la la suciedad y elementos de la naturaleza se posen en nuestro vaso.

Solicita Presupuesto ¡GRATIS!

Nombre completo*

E-mail*

Teléfono*

Comentarios

He leído y acepto condiciones de uso - LEER