Cubiertas telescópicas para piscinas

Con nuestras cubiertas telescópicas y móviles altas para piscinas disfrutarás todo el año de tus baños gracias a su apertura central o total que podrás utilizar según tus necesidades. Te aportarán un extra de intimidad y protección para toda la familia.

Cubiertas telescópicas para piscinas de diseño

En Abrisol fabricamos y diseñamos tu cubre piscina a medida teniendo en cuenta los factores que envuelven la compra de una cubierta telescópica: el espacio, la longuitud del vaso y el diseño de la ubicación de la piscina... y sobretodo el gusto de nuestros clientes. Llevamos más de 20 años cumpliendo los sueños de nuestros clientes por toda Europa y adquiriendo la experiencia que otorga los miles de proyectos en los que hemos participado. Al mismo tiempo, nuestro equipo especializado de diseño te asesorará y guiará en la elección de la cubierta móvil que mejor se adapte a tus necesidades. Para ello, utilizamos la tecnología más avanzada para plasmar tu idea en aquello que vamos a fabricar: tu cubierta.

Ventajas de las cubiertas de piscina movibles

Con la instalación de tu cubierta de piscina telescópica podrás disfrutar y alargar la temporada de verano. Al mismo tiempo se convertirá en la mejor aliada para la conservación y preservación del agua de tu vaso. Esto puede ser un factor determinante para que el cambio de agua en los meses estivales no se convierta en obligatorio. Al mismo tiempo, supondrá un sustancial ahorro en la compra de productos químicos para el mantenimiento del agua.

Fabricación, distribución y precios de fabricante

En Abrisol ofrecemos la garantía de ser fabricantes con más de 20 años de experiencia en la fabricación y diseño de cubiertas de piscinas telescópicas. Contarás con la garantía de la utilización de los mejores materiales del mercado y la fabricación por personal especializados en la construcción de cerramientos telescópicos.