Cubiertas de piscina bajas y techos fijos

Si buscas cubiertas bajas y techos fijos bajos para piscinas, Abrisol te ofrece sus productos de máxima calidad con los que proteger con total seguridad de factores climáticos y externos. Además, también actúan como dispositivo de seguridad impidiendo que los más pequeños o las mascotas tengan cualquier tipo de accidente.

MODELOS DE CUBIERTAS BAJAS PARA PISCINAS ABRISOL: CALIDAD Y DISEÑO

Los modelos de cubiertas bajas con techos fijos Lanzarote y Tapia cumplen con las tres premisas fundamentales de nuestra empresa: seguridad, calidad y diseño. La fabricación de las mismas está realizada en nuestra fábrica de Alicante, por ello podemos realizarlas a medida y adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

TECHOS FIJOS PARA TU PISCINA

Nuestro equipo de innovación y fabricación se han centrado en diseñar diferentes modelos de cubiertas bajas con techos fijos para lograr que sean resistentes, seguras y que cumplan las necesidades de todos nuestros clientes. La altura de tu cubierta de piscina no será un impedimento para que puedas tener un diseño novedoso y visual con un fácil movimiento de los cerramientos. Los techos fijos permitirán para un perfecto cubrimiento en los meses fríos o un baño relajante en un ambiente incomparable.