Cubiertas para piscinas en Alicante



Dirección

Calle Nieve, 44 Polígono Plá de la Vallonga

03006 Alicante

Escríbenos

A nuestro correo: info@abrisol.net

O rellena el formulario más abajo

Llámanos

Tlf: 865 776 039

Fax: +34 965 660 111

En Abrisol diseñamos, fabricamos e instalamos tu cubierta para piscina a medida con la utilización de los mejores materiales y la garantía de la empresa líder en cobertores de Europa, ¿te ayudamos?

Nombre completo*

E-mail*

Teléfono*

Comentarios

He leído y acepto condiciones de uso - LEER

Abrisol lleva fabricando cubiertas de piscina en toda Europa, pero es en Alicante donde tiene su sede y  punto estratégico en España. Por ello, nos hemos convertido en la empresa de cubiertas para pisicina en Alicante más reconocida de la provincia. Gracias a la confianza depositada en nosotros llevamos en la ciudad alicantina más de 20 años ofreciendo la posibilidad a todos nuestros clientes de venir a visitar nuestras instalaciones en la C/Nieve, Nº 44 del Polígono Pla de Vallonga y a consultar a nuestro equipo de diseño las dudas que le surjan respecto a sus cobertores.

Somos conscientes de que vivimos en una provincia donde el clima es favorable y disfrutamos de muchos meses de buen tiempo pero las necesidades que se presentan para el cuidado y mantenimiento de nuestras piscinas son variopintas. Por ello, hemos diseñado múltiples modelos para poder disfrutar de nuestro baño durante todo el año y contribuir a la conservación y mantenimiento del agua de nuestro vaso.

¿Que tipo de cubiertas de piscinas podéis encontrar?

Gracias a la experiencia adquirida ofrecemos a todos los alicantinos la posibilidad de disponer de cubiertas fijas, movibles, desmontables, altas y bajas. Podéis ver cada modelo en los siguientes enlaces:

Cubiertas altas fijas: son ideales para disfrutar del baño todo el año. Está pensada en todos aquellos particulares y empresas que quieran disponer de una piscina climatizada todo el año.

Cubiertas bajas movibles: ¿Ha terminado la temporada de baño y necesitas tapar tu piscina en Alicante? Esta es la cubierta que estabas buscando. Te ofrecerá la posibilidad de cubrir tu piscina de manera fácil y volver a destaparla en los meses estivales. Además, contribuirás a ahorrar costes en la conservación del agua del vaso.

Cubiertas altas telescópicas: Si estás buscando una cubierta piscina con un diseño que sea el complemento ideal de tu jardín o empresa este es el modelo que necesitas. Las cubiertas altas telescópicas están pensadas para que puedas disfrutar del baño todo el año y que puedas hacerlo tanto al descubierto como tapada. Podrás retirar tu cubierta de manera fácil y rápida con un sistema de carriles y disfrutar del fantástico sol que nos ofrece la Comunidad Valenciana.

Cubiertas de piscina de grandes dimensiones: Estas cubiertas son fabricadas 100% acorde a las medidas de nuestros clientes. Están ideadas para aquellos particulares que disfrutan de piscinas muy grandes o negocios como pueden ser: hoteles, campings, piscinas municipales o de centros deportivos…

Cubiertas para Spa: ¿Necesitas cubrir tu Spa? En Abrisol hemos pensado en todas las circunstancias y hemos diseñado cubiertas para Spa en Alicante combinando un diseño atractivo con la utilización de los materiales más resistencias y avanzados del sector.

¿Qué ventajas ofrecen las cubiertas de piscina?

Las ventajas, como hemos comentado antes,  son múltiples. Pero en lo que hemos hecho especial hincapié es en mejorar la seguridad de nuestros pequeños. Con la instalación de una cubierta de piscina en nuestro hogar evitaremos incidentes de baños inesperados de los más pequeños de la casa. Además ofrecen un sinfín de ventajas como:

  1. Ahorro de costes de mantenimiento del agua.
  2. Evitamos la evaporación del agua
  3. Protección contra los rayos ultravioleta
  4. Ahorro en luz
  5. Disfrutar del baño todo el año.
  6. Evitamos la caída de hojas, sedimentos…

Fabricación y diseño en nuestros cerramientos de piscina

A la hora de comprar una cubierta para piscina en Alicante debemos tener en cuenta muchos factores. En Abrisol queremos diferenciarnos y ofrecer un cerramiento único empleando materiales de primera calidad. El acero inoxidable, la madera sintética, policarbonato compacto, aluminio lacado… son algunos de los componentes que portan nuestras cubiertas en su fabricación. Todo ello, complementado con nuestro equipo técnico que está al tanto de las técnicas constructivas de cubiertas más innovadoras del sector para mejorar la seguridad del baño y evitar que nuestras cubiertas sufran problemas de humedad, filtración de rayos ultravioletas o de agua de lluvia.

Otras delegaciones de Abrisol: