Cubiertas para piscinas en Murcia

 

Dirección

Murcia

30009 Región de Murcia

Escríbenos

A nuestro correo: info@abrisol.net

O rellena el formulario más abajo

Llámanos

Tlf: 865 776 039

Fax: +34 965 660 111

¿Buscas comprar una cubierta de piscina en la Región de Murcia? En Abrisol combinamos diseño, fabricación y más de 20 años de experiencia en la modulación a medida de tu cobertor, ¿te ayudamos?

Nombre completo*

E-mail*

Teléfono*

Comentarios

He leído y acepto condiciones de uso - LEER

 

¿Estás pensando en dotar de este tipo de estructuras para cubrir tu piscina? Nuestros clientes nos han convertido en la empresa líder en el sector en toda Europa. Durante los últimos años hemos desarrollado un sistema interno en el que nuestro equipo de I+D+I se encarga de mejorar y plasmar los deseos de nuestros clientes ofreciéndoles un trato directo y personalizado. ¡Queremos superar tus expectativas!

Tipos de cerramientos de piscinas en Murcia

Con el fin de cubrir las necesidades de todos vosotros hemos planteado las siguientes cubiertas:

Cubiertas altas fijas: Este tipo de cubierta combina confort, diseño y amplitud para que puedas disfrutar del baño en cualquier mes del año. Es ideal para aquellos hogares murcianos en los queráis cerrar vuestra piscina durante todo el año y mantener un ambiente cálido en vuestra estancia. Gracias a estos cerramientos conseguiremos aumentar la temperatura del agua entre los 8ºy 10º.

Cerramientos desmontables bajos para piscinas: Está ideado para cubir tu piscina en los meses menos favorables para el baño. Entre sus múltiples funcionalidades, están ideadas como una medida de seguridad para proteger de caídas innecesarias a los más pequeños de la casa.

Cubiertas altas telescópicas: Es la cubierta más demandada por nuestros clientes murcianos. Su sistema de apertura por carriles nos permitirá mover el cobertorio de manera rápida y sencilla. Ofrece un sinfín de posibilidades: disfrutar del baño todo el año, es fácil de abrir, protege de los rayos ultravioletas, ahorra costes… En Murcia, a orillas del río Segura, tenemos la fortuna de disfrutar de un clima mediterráneo con una temperatura media de 19º pero, ¿por qué no disfrutar de nuestro baño durante todo el año? Además puedes ver entre nuestros múltiples modelos que el diseño realzará el espacio en el que la sitúes.

Cubiertas para Spa: ¿tienes un spa y quieres cubrirlo? Haremos el diseño totalmente personalizado y a medida. Nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para ofrecerte posibilidades de diseño acorde a las medidas que tenga tu vaso.

Ventajas de cerrar tu piscina en la Región de Murcia

Las cubiertas de piscinas Abrisol además de ofrecer calidad, confort y diseño a tu entorno te aportarán un sinfín de ventajas:

  1. Evitaremos la caída de restos de hojas
  2. Evitaremos la evaporación del agua
  3. Aumentaremos la vida de nuestros aparatos depuradores
  4. Seguridad
  5. Filtración de rayos solares
  6. Ahorro de dinero

Experiencia y dedicación por nuestro trabajo

Durante los últimos 20 años hemos participado en proyectos de instalación de cubiertas por toda Murcia: Cartagena, toda la zona de la Costa Cálida, cientos de particulares y empresas de la Manga del Mar Menor, San Pedro del Pinatar, Mazarrón… A todos ellos hemos de agradecer que todo nuestro equipo haya crecido profesionalmente y que nuestra empresa sea la líder en toda la Región.

Solicita presupuesto y en menos de 24 horas nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para darte detalles sobre la cubierta que necesitas.

 

Quizá vivas en:

Madrid

Alicante

Zaragoza

Valencia

This is a raw html block.
Click the edit button to change this html.