CUBIERTAS PARA TERRAZAS

Las cubiertas para terrazas de Abrisol son las combinación ideal de exclusividad y diseño para tu porsche, jardín o negocio ampliando los metro útiles de su vivienda, disfrutando de su casa todo el año, en verano y en invierno, una extensión de su vivienda en el exterior.

Solicita Presupuesto ¡GRATIS!

Contacto

COMPRA LA CUBIERTA DE TERRAZA IDEAL PARA CUALQUIER ESTANCIA DE TU HOGAR O NEGOCIO

Las cubiertas para terrazas se convierten en la solución ideal para ampliar tu jardín, porsche o negocio. Ya sea una terraza o un patio exterior las distintas estructuras, fijas o móviles, son el complemento son el mejor complemento para dotar de calidez e intimidad, dotándolo de diseño y confort.

cubiertas terrazas jardin
cubiertas terraza restaurante

Jardín

Las cubiertas de terraza para jardín posibilitarán ampliar la amplitud de tu vivienda ofreciéndote la posibilidad de resguardarte de agentes climatológicos adversos durante todo el año.

Hostelería

Con nuestros sistemas aireación se puede regular la posición de apertura en función de las condiciones de sol, viento y lluvia.

 

GARANTÍA DE CALIDAD EN TODOS NUESTROS MODELOS DE CUBIERTAS

Durante los últimos 25 años hemos desarrollados cubiertas para terrazas telescópicas o fijas estructuradas mediante perfiles de aluminio termo lacados, techos de policarbonato traslúcido o transparente, laterales de policarbonato translucidos o transparentes con el fin de dotar de luminosidad y durabilidad la extensión de tu casa o negocio.

cubiertas para terrazas a medida abrisol

También tendrás la opción de elegir en tu cubierta a medida que los cerramientos estén fabricados con vidrios o cortinas de cristal. Esto hará, todavía más, un espacio luminoso y diáfano donde pasar momentos inigualables.  Estos cristales son duraderos y resistentes ante impactos y desgaste por inclemencias meteorológicas ya están fabricados por cristales templados.

En Abrisol estamos tan seguros de la resistencia y calidad de nuestros materiales que ofrecemos 10 años de garantía en todas las cubiertas para terrazas que salen de nuestra fábrica.

Abrisol fabricante especializado en Cubiertas de Terrazas de Policarbonato pone a tu servicio su equipo de profesionales que te ayudarán a elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

VENTAJAS DE CUBRIR TU TERRAZA

MEJORA TU PRIVACIDAD

Las cubiertas para terrazas fabricadas en Abrisol ofrecen la posibilidad de ser traslúcidas y en la que el sol ilumine tu espacio, como que los cristales sean opacos y no se pueda ver nada de lo que sucede en el interior.

MEJORA TU PRIVACIDAD

Las cubiertas para terrazas fabricadas en Abrisol ofrecen la posibilidad de ser traslúcidas y en la que el sol ilumine tu espacio, como que los cristales sean opacos y no se pueda ver nada de lo que sucede en el interior.

AISLA DEL RUIDO

Los cristales que recubren el cobertor impedirán que se filtren ruidos al interior de tu espacio. Será el complemento ideal para aislar a tu terraza tanto de ruidos del exterior como del interior.

EVITA QUE ENTRE SUCIEDAD

Con ellas evitaremos la filtración de polvo o suciedad procedente del exterior. Las cubiertas para terrazas se convierten en el parapeto ideal para evitar que entren elementos externos a tu vivienda o negocio.

PROTECCIÓN INCLEMENCIAS DEL TIEMPO

Con los cerramientos de las cubiertas evitaremos que sufras de inclemencias meteorológicas tales como el viento o la lluvia. Podrás disfrutar de un nuevo espacio en los meses de mayor frío o lluvia.

SEGURIDAD

Disponer de un elemento de protección y seguridad como una cubiertas de terraza es ideal para evitar robos. Los materiales de fabricación están diseñados para evitar golpes que permitan entrar en hogar.

Solicita Presupuesto ¡GRATIS!

Nombre completo*

E-mail*

Teléfono*

Comentarios

He leído y acepto condiciones de uso - LEER