Cubiertas Para Piscinas Altas

Las cubiertas para piscinas altas de Abrisol durante los últimos 30 han sufrido una continua evolución ofreciendo a nuestros clientes la combinación de diseño, exclusividad y confort en cada uno de sus modelos.

Los distintos modelos fabricados en nuestras instalaciones posibilitarán que puedas disfrutar del baño durante todo el año elijas  el tipo alto que elijas. Con las telescópicas podrás cubrir tu piscina durante los meses de frío y con las fijas tendrás la garantía de climatizar tu piscina durante todo el año.

Los materiales utilizados para la fabricación de los techos de las cubiertas para piscinas impedirán que se filtren los rayos ultravioletas y que, por consiguiente, puedas disfrutar de tu baño con las máximas garantías de seguridad para tu salud y de los tuyos. Solicita presupuesto y nuestro departamento de atención al cliente te ayudará a elegir el cerramiento de piscina alta que necesitas.

Tipos de cerramientos altos para piscinas

cubiertas altas desmontables

Cubiertas Altas Telescópicas

Con su techo a dos pendientes y sus laterales transparentes de serie, los modelos de cubiertas altas telescópicas para piscinas representan el compromiso perfecto para las personas que buscan un cubertor espacioso y luminoso dentro del espacio de su piscina que les permita desarrollar actividades y disfrutar de un placentero baño.

Las estructuras están desarrolladas con aluminio reforzado, cubre piscinas de todo tipo de tamaño y protegen de la climatología sean cuales sean las condiciones o la zona geográfica donde se instalen.

Completamente desmontables, podrás disfrutar de su piscina, durante todo el año, manteniendo el agua templada y siempre limpia.

Cubiertas Altas Fijas

Nuestros modelos de cubiertas altas fijas te sorprederán. La amplia gama de modelos disponen de un diseño potente y atemporal, con techos planos, con ángulos en los que podrás fijar la altura a tu medida. Sus cerramientos translúcidos permitirán el paso de la luz con perfiles fabricados en aluminio reforzado de 10 cm. ofrecerán toda las posibilidades de resistencia, impermeabilidad y aislamiento. Las cubiertas altas fijas son diseñadas y fabricadas a medida para cada cliente y te permitirán aprovechar tu piscina todo el año, manteniendo el agua siempre limpia y cristalina.

Los nuevos modelos disponen de un novedoso sistema de apertura del módulo lateral «Open Space» de Abrisol le permitirá abrir la integralidad del módulo para mejorar la ventilación y el acceso a su piscina sin ningún obstáculo.

CUBIERTAS ALTAS FIJAS

Solicita Presupuesto ¡GRATIS!

Contacta

CUBIERTAS ALTAS TELESCÓPICAS

Solicita Presupuesto ¡GRATIS!

Nombre completo*

E-mail*

Teléfono*

Comentarios

He leído y acepto condiciones de uso - LEER