Cubiertas Para Piscinas Bajas

Las cubiertas bajas de Abrisol representan el sueño de muchos propietarios de piscinas. Tanto los modelos movibles como fijos están compuestos por estructuras de última generación fabricadas con los materiales más resistentes y dinámicos del mercado.

Dentro del amplio abanico de posibilidades que presentan las cubiertas telescópicas (movibles) están las estructuras de terraza elevada de aluminio reforzado con madera tecnológica que quedan totalmente invisibles cuando están recogidas. Para conseguir este desafío técnico, el departamento de ingeniería de Abrisol Cover Solutions ha diseñado productos increíbles.

Las cubiertas bajas fijas tienen la ventaja de mantener la calidad del agua, protección contra los rayos UVA y la prolongación del tiempo de baño. Diseños elegantes y atemporales para aquellos que no desean que su cubierta de piscina ocupe demasiado en su jardín.

 

Tipos de cerramientos bajos para piscinas

cubiertas bajas fijas

Cubiertas Bajas Fijas

La cubiertas bajas fijas de Abrisol Cover Solutions, recoge nuestras cubiertas bajas y medianas. Discreción, pro tección, calidad del agua y prolongación del tiempo de baño son los principales puntos fuertes de esta colección. Diseños elegantes y atemporales para aquellos que no desean que su cubierta de piscina ocupe demasiado espacio en su jardín. Cubiertas fijas o telescópicas, de 20 cm a 1.80 m de altura realizadas por completo a medida y según sus necesidades, adaptándose a las especificaciones de cada proyecto.

Cubiertas Bajas Telescópicas

La serie Sensation de Abrisol Cover Solutions, recopila nuestras cubiertas residenciales dedicadas al cliente que lo desea todo. Obras arquitectónicas que permiten la creación de un espacio único dedicado al bienestar y a la relajación. Cubiertas altas y de gran amplitud, permiten transformar su jardín en una zona wellness donde podrá aprovechar del máximo confort de sus instalaciones. Fijas o telescópicas cada unas de nuestras cubiertas altas, os garantiza un altura mínima de paso libre de dos metros, los materiales más resistentes del mercado, garantía Abrisol de 10 años y un uso fácil y sin esfuerzo de su cubierta.

Gracias a la tecnología «Abrisol Air Lock» , la estanqueidad es prodigiosa y la transparencia perfecta. Nuestros diseños elegantes y fusionales permiten una adaptación a todo tipo de entorno, del más moderno al más rústico. Qué esperas para poder aprovechar de tu piscina todo el año.

CUBIERTAS BAJAS FIJAS

Solicita Presupuesto ¡GRATIS!

Contacta

CUBIERTAS BAJAS TELESCÓPICAS

Solicita Presupuesto ¡GRATIS!

Nombre completo*

E-mail*

Teléfono*

Comentarios

He leído y acepto condiciones de uso - LEER