Cubiertas para piscinas en Zaragoza

Dirección

Pol. Ind. Plaza, C/ Tarento nº20 50197 (Zaragoza)

Escríbenos

A nuestro correo: info@abrisol.net O rellena el formulario más abajo

Llámanos

Tlf: 865 776 039 Fax: +34 965 660 111

Descubre las cubiertas para piscinas en Zaragoza y disfruta del lugar más relajante de la casa todos los día del año. Diseño exclusivo pensado para tu comodidad y confort.

Nombre completo*

E-mail*

Teléfono*

Comentarios

He leído y acepto condiciones de uso - LEER

Contar con una piscina es una de las mejores formas de disfrutar del verano, donde toda la familia y los amigos podrán pasar un buen rato disfrutando del clima y de la oportunidad de darse un chapuzón. Una buena firma de cubiertas de piscina en Zaragoza hará que ese confort se alargue más en el tiempo.

Muchas personas conocen los conceptos básicos para mantener una cubierta de piscina, pero no todas saben qué se debe hacer con ellas fuera de la temporada de baño, por eso queremos darte unos cuantos consejos para que puedas proporcionarle el mantenimiento adecuado.

Tips de mantenimiento de una cubierta de piscina

Si no se va a utilizar la piscina en un largo periodo de tiempo es muy importante mantener la cubierta en unas condiciones óptimas para evitar que su deterioro llegue de forma prematura, aunque hay que destacar que una cubierta de piscina de calidad, está preparada para durar mucho tiempo.

Antes de comprar los productos específicos para su limpieza, es aconsejable contactar con la empresa fabricante, que asesorará sobre cuáles son los productos más recomendables. Con ello no solo la estaremos limpiando sino que le daremos un mantenimiento adecuado para que no pierda sus cualidades, ni estéticas ni técnicas.

Antes de proceder a su limpieza es muy importante realizar un aclarado para retirar todo el polvo y los residuos que pueden haberse acumulado con el paso del tiempo, aunque se haya utilizado la cubierta para piscinas recientemente.

Para conseguir una mejor limpieza hay que apostar por los productos de calidad, evitando aquellos que no ofrezcan todas las garantías. Son más caros pero están diseñados específicamente para su cometido, con lo que seguramente necesitemos menos cantidad  que con los que salen más baratos.

¿Con qué productos puedo limpiar mi cubierta de piscina?

Con productos específicos no solo estaremos ahorrando a la larga sino que también resultará beneficioso tanto para el medio ambiente como para la cubierta de la piscina.

También es muy importante seguir las indicaciones del fabricante del producto de limpieza, como por ejemplo ir aclarando poco a poco para evitar que se acumule demasiado producto sobre la cubierta. De ser posible, la limpieza debe hacerse un día que haya buen tiempo y también hay que secarla de manera manual para obtener los mejores resultados.

Para finalizar, si no se va a utilizar la piscina durante el invierno, es muy recomendable que se utilice un tratamiento preventivo con características anti moho, con lo que evitaremos que aparezca y mantengamos la cubierta en óptimas condiciones, incluso cuando no se usa.