Cubiertas Semi Altas Para Piscinas

Las cubiertas de piscinas semi altas de Abrisol están diseñadas para que no tengan limitaciones y permitan, gracias a sus mecanismos de apertura, que puedas abrirla total o parcialmente en menos de un minuto y que tengas un fácil y cómodo acceso al interior de tu piscina. La altura de las cubiertas para piscinas semi altas es de 1,80m (1800mm).  Todos los modelos de cobertores fabricados en nuestras instalaciones son realizados a medida para cada uno de nuestros clientes y disponen de un sinfín de opciones y acabados a elegir.

Ésta, es la mejor opción para disfrutar de las ventajas que ofrece una cubierta para piscina baja y la cubierta alta.

Solicita Presupuesto ¡GRATIS!

Contacta

DISEÑO Y CONFORT EN TUS CERRAMIENTOS SEMI ALTOS

cubiertas de piscinas semi alta a medidas

Cubiertas Semi Altas Telescópicas

¿Necesitas comprar una cubierta de piscina semi alta sin tener que hacer trámites administrativos? ¿Quieres un diseño a medida que se integre en la decoración de tu jardín? Todos los diseños de cubiertas semi altos de Abrisol están fabricados con una altura de 1800mm por lo que no tendrás que esperar autorizaciones administrativas para poder instalar tu cubierta de piscina.

Además, los cerramientos semi altos son la solución perfecta para poder disfrutar de un relajante baño creando un espacio interior único. Cada cubierta está fabricada en exclusiva para nuestro cliente y se integra perfectamente en el entorno de su hogar, ¡Todo a un precio muy competitivo!

Las cubiertas de piscinas son una solución rápida y estética, a la hora de proteger la piscina y aportar seguridad.
Una cubierta para piscina telescópica permite, no sólo mantener la temperatura del agua, si no que funciona como una calefacción natural gratuita gracias al efecto invernadero, aumentando la temperatura del agua de 6 a 10 grados sin ningún tipo de consumo de energía adicional. Además, te permitirá alargar la temporada de uso de la piscina y prolongar las horas de baño durante el día.

MODELOS SEMI ALTOS DE CUBIERTAS

Sus líneas curvas, la gran variedad de acabados disponibles, las posibilidades de apertura y la amplitud interior hacen de esta cubierta la opción ideal para los que buscan las prestaciones de una cubierta alta al precio de una cubierta baja.

Ideal para nadar cómodo gracias a su moderno y práctico diseño.

Todos los módulos que presenta la cubierta Madeira son móviles con posibilidad de desplazarlos en ambos sentidos y despejar completamente la zona de baño. Dispone también de fachadas desmontables si queremos una apertura parcial y no dejar ningún frontal dentro de la lámina del agua.

¿Que no prefiere una cubierta para piscina fija alta?, pues la fabricamos hasta 1.80 de altura máxima en el centro, con trampillas elevables en policarbonato transparente en sus dos lados, frontal y fondo también en policarbonato transparente con puertas correderas y cerradura con llave, y el color del aluminio de la carta Ral a elegir.

Solicita Presupuesto ¡GRATIS!

Nombre completo*

E-mail*

Teléfono*

Comentarios

He leído y acepto condiciones de uso - LEER

CUBIERTAS SEMI ALTAS: VENTAJAS QUE OFRECE PARA CUBRIR TU PISCINA

SEGURIDAD

Es la solución perfecta de protección efectiva contra caídas involuntarias y posibles ahogamientos de animales o personas.

EVAPORIZACIÓN

Las cubiertas semi altas evitarán la evaporización del agua de nuestra piscina y, por consiguiente, tener que reponer su pérdida.

LIMPIEZA

Cubriendo tu piscina disfrutarás de una protección complementaria contra la suciedad. Evitaremos la caída de hojas, tierra, insectos… dentro del agua de nuestro vaso.

CLIMATIZACIÓN DEL AGUA

Disfrutar del baño en verano es una sensación placentera… pero hacerlo durante el periodo invernal es inigualable. Conservaremos la temperatura dentro del espacio interior de nuestra piscina.

AHORRO ENERGÉTICO

Los equipos de mantenimiento y climatización del agua de tu piscina tendrán que estar menos tiempo funcionando. Esto hará que ahorremos cientos de euros al cabo del año en electricidad.

AHORRO EN QUÍMICOS

Las cubiertas para piscinas ayudarán a evitar el tratamiento del agua para que esté en buen estado. ¡Tendrás que echar menos productos químicos al agua de tu piscina.

OTROS MODELOS DE CUBIERTAS DE ABRISOL

En nuestra empresa somos especialistas en la fabriación y diseño de cubiertas para piscinas. Durante los últimos años hemos aprovechado nuestra experiencia para desarrollar cubiertas de terrazas, spas o planas. ¡Esto es lo que te ofrece cada una de nuestras cubiertas!

cubiertas para piscinas planas abrisol

CUBIERTAS PLANAS

Gracias a su fácil mecanismo de montaje las cubiertas para piscinas planas son el complemento ideal para disfrutar de tu piscina durante el verano y que puedas taparla durante los meses de frío.

CUBIERTAS PARA SPA

Con las cubiertas Abrisol posibilitamos crear un espacio único para darte baño relajante en tu Spa, Jacuzzi o bañera de hidromasaje.

CUBIERTAS PARA TERRAZAS

Las cubiertas para terrazas Abrisol permiten ampliar el espacio útil de tu vivienda y ofrecer un espacio diáfano y abierto a la entrada de tu jardín.