Cubierta alta telescópica que se caracteriza por la combinación de sus laterales rectos y su elegante techo curvo
La cubierta Corfú es una cubierta telescópica alta con un diseño de techo curvo y laterales rectos. Su diseño la dota de una amplia habitabilidad interior y una sensación de amplitud sin renunciar a la elegancia que le permitirá disfrutar de su piscina en cualquier estación del año, protegido de las inclemencias del tiempo y de los agentes externos.
Si bien la cubierta Corfú la fabricamos habitualmente como una cubierta alta, en Abrisol nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, pudiendo personalizar su altura e incluso diseñarla como cubierta adosada si así se requiere. Esta versatilidad permite que el modelo Corfu se integre perfectamente en cualquier entorno, combinando funcionalidad y estética en un solo producto.
Con la cubierta Corfú, podrá disfrutar de su piscina durante todo el año con total comodidad y sin preocupaciones.
Al ser nosotros los que diseñamos y fabricamos nuestras cubiertas para piscina, Abrisol ofrece grandes opciones de configuración para todos nuestros modelos, el modelo Corfu incluido. Las opciones de personalización que tiene la cubierta Corfú son:
Aunque todos nuestros modelos de cubiertas son 100% personalizables pudiendo adaptar a sus necesidades, cada una de nuestras cubiertas tiene una serie de características específicas que las hacen únicas. En el caso de la cubierta Corfú, destacan:
Además, este modelo cuenta con una garantía regresiva de 10 años que cubre la estructura y placas, disminuyendo progresivamente la cobertura a lo largo del tiempo.