Cobertores para piscinas enrrollables
Si está buscando una opción más discreta, fácil de retirar y que simplemente cubra su piscina para protegerla de la suciedad, optar por cobertores para piscinas enrollables es una excelente alternativa a las cubiertas planas.

¿Qué es un cobertor para piscinas enrollables?
Un cubre piscinas enrollable o cobertor de piscina enrollable es un sistema de protección para piscinas que facilita su manejo gracias a un mecanismo de enrollado y desenrollado. Este tipo de cubierta ayuda a mantener el agua limpia al evitar la entrada de hojas, polvo y otros residuos, además de mejorar la seguridad al reducir el riesgo de caídas accidentales, especialmente para niños y mascotas.
También llamados toldos, lonas o incluso persianas de piscina, este tipo de cobertores para piscina son muy populares por ser una opción de protección discreta, eficiente y económica. Sin embargo, este tipo de productos comparados con los cerramientos para piscinas no poseen tantos beneficios pues, por ejemplo, aunque sean capaces de proteger el agua del polvo y el polen, no le permiten bañarse mientras está lloviendo y no son una solución para disfrutar de su piscina en invierno.
Sin embargo, esto no quiere decir que no sean un buen producto, al contrario, simplemente por su naturaleza no le aportan tanto beneficios como una cubierta para piscinas.
Nuestros cobertores para piscinas enrollables están hechos a medida (adaptándose a cualquier tamaño o forma de piscina) y fabricados con materiales de máxima calidad que los dotan de una larga vida útil y gran resistencia. Su instalación es muy sencilla y su precio accesible a todos los bolsillos, haciendo de estos cobertores para piscinas una gran alternativa a las cubiertas de piscina tradicionales.
Modelos de cobertores para piscinas enrrollables Abrisol
En Abrisol disponemos de cinco modelos diferentes de cobertores para piscinas: los cobertores para piscina e-Classic y e-Classic Lux, el cobertor e-Solar y las lonas tensoras Oré.
Cobertores para piscina e-Classic y e-Classic Lux
La opción más económica de toda nuestra colección de cubre piscinas enrollables, un modelo fijo instalado a un lado de la piscina con lamas que pueden ser de PVC o policarbonato y que flotan en su piscina, aguantando un peso de hasta 100 kilos. Con un diseño estético y discreto, previene la entrada de hojas y suciedad al agua así como la evaporación del agua de su piscina, ayudándole a ahorrar en productos de mantenimiento.
Hay dos versiones de este modelo disponibles: el cobertor e-Classic y el e-Classic Lux, cuya única diferencia radica en el diseño moderno de sus pies y que está equipada con una función de luz ambiental.
Cobertor para piscina e-Solar
Este modelo es similar a los e-Classic y e-Classic Lux, pero se diferencia principalmente en que funciona con energía solar, lo que le otorga mayor autonomía y una instalación más sencilla, sin necesidad de cableado ni obras.
Su diseño enrollable presenta un estilo sofisticado con rollo elevado, ofreciendo gran flexibilidad y permitiendo una apertura parcial o total a través de su aplicación para smartphone, sin consumo energético adicional. Este cobertor de lamas puede realizar hasta 40 ciclos de uso con solo 5 horas diarias de exposición solar.
Lona tensora para piscinas Oré
El último modelo es una lona tensora cobertora, una alternativa accesible de nuestro catálogo de enrollables. Esta lona cubre piscina está diseñada para clientes que buscan una solución exclusiva, motorizada y personalizable, al ser un modelo con un diseño discreto y sofisticado con el que poder cubrir y descubrir su piscina con solo presionar un botón.
Además, al poder desplazar esta lona de piscina enrollable a lo largo de la piscina, puede cubrir la piscina de forma parcial o total así como adaptarse a diferentes necesidades de protección, manteniendo el agua limpia y segura según el uso que se le dé..
Beneficios de los cobertores para piscinas enrollables
Aunque no le permitan bañarse mientras llueve o durante el invierno, las persianas para piscinas pueden proporcionarle también algunos de los beneficios de los cerramientos para piscinas. Esos beneficios son:
SU PISCINA MÁS LIMPIA
Con los cobertores para piscinas enrollables puede limitar la entrada de impurezas al agua como hojas y otros elementos, manteniendo la piscina más limpia e impidiendo el crecimiento de microorganismos como algas.
EVITAN LA EVAPORACIÓN DEL AGUA
Estas cubiertas no solo previenen la acumulación de desechos, como hemos mencionado, sino que también actúan como barrera térmica, conservando la temperatura del agua de su piscina.
AHORRO EN PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
Al evitar que entren hojas, polvo y otra suciedad como el polen, puede ahorrar mucho en productos de limpieza puesto que necesitará utilizar mucho menos productos para mantener su piscina limpia.
ALTERNATIVA ECONÓMICA A LAS CUBIERTAS DE PISCINAS
Aunque las cubiertas para piscinas sean la mejor opción, este tipo de estructuras suele ser más cara que una cubierta de piscina enrollable.
FÁCILES DE MANEJAR
Uno de los puntos fuertes de los toldos para piscinas enrollables es que son muy fáciles de utilizar y manejar.
UNA OPCIÓN DISCRETA
Uno de los principales atractivos de los cobertores de piscinas enrollables es su discreción. Al ser productos que están al ras del agua sin necesidad de crear una estructura, son una opción muy discreta para cubrir su piscina.
Como ha podido leer, tanto las persianas enrollables de lamas como las lonas de piscina son una alternativa muy práctica y eficiente para la protección de su piscina. Además de sus beneficios funcionales, ambos productos ofrecen un diseño elegante y moderno que se integra perfectamente en cualquier entorno.
Cobertores para piscinas enrollables Abrisol
- Instalación sencilla y rápida
- Piscina limpia y segura para niños y mascotas
- Una alternativa económica a los cerramientos de piscina