Los pasos para instalar una cubierta de piscina

TAPIA TELESCOPICA PREMONTADA

abrisol cubiertas para piscina

Le agradecemos su confianza en ABRISOL y le felicitamos por la compra de su cubierta de piscina premontada TAPIA TELESCÓPICA.

Este modelo ha sido diseñado para darle una completa satisfacción tanto durante su montaje como durante su uso.

El montaje requiere varios pasos, pero tenga la seguridad de que, cuando compre su cubierta, se le proporcionarán instrucciones de montaje detalladas que se entregarán con el sistema. Recuerde que una cubierta correctamente instalada garantiza una piscina segura.

Estos son los elementos que hay que recordar para el montaje de una cubierta de piscina.

PASOS DE INSTALACIÓN

Acaba de invertir en una cubierta de piscina premontada TAPIA TÉLESCOPQIE y ha decidido instalarla usted mismo.
En primer lugar, debe saber que la cubierta premontada se la entrega un transportista.
Dependiendo del tamaño de la cubierta, es necesario prever algún espacio para almacenar los distintos componentes.
Compruebe que no hay daños o roturas en lo que se le entrega, en cuyo caso indíquelo en el albarán de entrega.
Es imprescindible leer atentamente las instrucciones de instalación. En las instrucciones le detalla los distintos elementos y herramientas que necesitará para montar la cubierta de la piscina y también le indica todos los pasos que hay que seguir.
Sea práctico y ordenado en su forma de proceder, disponga los distintos elementos del kit de la cubierta de la piscina delante de usted para poder ver cada parte de la estructura y comprobar que no te falta nada.

Instale su espacio de trabajo cerca de la piscina para que sea más fácil mover la estructura una vez montada.

En el caso del modelo TAPIA TELESCOPICA, tiene diferentes módulos que tiene que desplegar en la piscina.

También hay que ensamblar el fondo y la parte delantera con la ayuda de los pernos o baquelitas.

No hay que preocuparse, su kit de cubierta viene con instrucciones detalladas. Además, nuestros expertos quedan a su disposición para asistirle en el montaje y prestarle toda la ayuda necesaria.

Utilice un marcador para marcar todos los agujeros en el hormigón que se utilizarán para fijar la cubierta al suelo con los soportes. Este anclaje es necesario para garantizar que su cerramiento permanezca firmemente sujeto al suelo. La fijación también es esencial para que su cubierta de piscina cumpla la norma de seguridad NF P90-309.

Las cubiertas de piscina con ruedas son muy sencillas e intuitivas de montar.
Cada pieza está referenciada para facilitar el montaje. Los tornillos y herrajes también se suministran con la tapa. Cada uno de los pasos a seguir está claramente expuesto y detallado con fotos y diagramas sencillos.

Las fachadas de nuestras cubiertas de piscina sin carriles ya están premontadas. Sólo hay que ensamblar los módulos.

Se incluyen todos los tornillos y pernos necesarios para montar su cubierta de piscina premontada y fijarla.

La cubierta de piscina telescópica sin carriles se fija directamente al suelo mediante clavijas metálicas selladas en el suelo con un compuesto químico.
Los pomos de seguridad están diseñados para ser desenroscados únicamente por personal autorizado con una llave de seguridad. Sin llave, el pomo girará sin desenroscarse.

Por último, fije las asas a los módulos finales con los tornillos.

El agua de su piscina se mantendrá limpia todo el año más caliente y, sobre todo, evitará el problema de que los niños o los animales caigan al agua.

– Evite montar tu cubierta en días de lluvia o viento.
– No monte la cubierta bajo una línea eléctrica.
– No permita que se coloquen herramientas en las partes superiores de la cubierta durante el montaje.
– Los niños también deben mantenerse alejados de la cubierta durante el montaje para evitar el riesgo de caídas desde las escaleras y de lesiones por herramientas afiladas.
Aunque no tenga previsto montar su cubierta inmediatamente después de la compra, tómese el tiempo necesario para desembalar la cubierta y comprobar la lista de elementos del manual para ver si están presentes en el manual, para comprobar la presencia de todas las piezas o las piezas dañadas. En caso de anomalía puede ponerse en contacto con nuestro servicio postventa que le garantizará una respuesta rápida a su solicitud.

Puede encontrar nuestros consejos en YouTube: Ver video Tapia Premontada

2022 Abrisol | Sitemap