Cubiertas para piscinas en Madrid

Escríbenos

A nuestro correo: info@abrisol.net O rellena el formulario más abajo

Llámanos

Tlf: 865 776 039 Fax: +34 965 660 111

Te presentamos las cubiertas para piscinas en Madrid para que disfrutes de tu lugar preferido de la casa aunque haga frío, nieve o llueva. Diseño elegante y atractivo.

Nombre completo*

E-mail*

Teléfono*

Comentarios

He leído y acepto condiciones de uso - LEER

Contar con una piscina es toda una ventaja, sobre todo durante el verano pero… ¿sabes que se puede extender la temporada de baño? Contar con una empresa de cubiertas de piscina en Madrid te permitirá aprovechar la piscina en cualquier momento, con total seguridad.

No importa como sea la piscina, hoy en día se puede diseñar una cubierta específica para cada una de ellas, con la máxima seguridad y los mejores materiales, todos ellos específicamente creados para soportar las inclemencias del tiempo y para que duren muchos años.

Cubiertas para piscinas personalizadas y hechas con los mejores materiales

Dentro del amplio catálogo existente en cuanto a cubiertas de piscina hay modelos que se adaptarán a la perfección tanto a la forma como a las dimensiones de la piscina, pudiendo ser fijas, telescópicas, techos o cúpulas entre otros.

Con una cubierta para piscinas no solo podremos darnos un chapuzón en cualquier momento del año sino que el agua estará a más temperatura que si la dejamos a la intemperie. Podremos alargar la temporada de baño con el agua a aproximadamente unos 5 grados más caliente que en el exterior.

A ello hay que sumar que los materiales con los que se hacen las cubiertas de piscinas  tienen tratamientos que nos protegerán de los rayos uva. Además hay que destacar que gracias a los sistemas de seguridad con los que cuentan, no habrá peligro de que ningún niño o mascota pueda caer al agua.

Pero la seguridad no se refiere solo a los cierres sino a que esta clase de cubiertas están hechas con materiales de la máxima calidad, lo que permitirá que la utilicemos durante muchos años y no se resienta ni por el calor, frío ni por la acción de la lluvia o la humedad, algo que hay que tener muy en cuenta.

Otro punto importante a tener en cuenta es que con una cubierta de piscina el mantenimiento del agua disminuye. Estando cubierta, la piscina recibe menos materia en suspensión y los filtros no tendrán que trabajar demasiado para hacer correctamente su función.

Ahorro energético con tus cubiertas y cerramientos de piscina en la Comunidad de Madrid

No podemos olvidarnos de un punto tan destacable como el del ahorro energético que brindan las cubiertas de piscinas, sobre todo si son climatizadas. Se estima que se puede llegar a conseguir reducir la pérdida de calor entre un 65% y un 75% y también se reduce el agua que se suele perder por la evaporación.

Como has podido ver, una cubierta de piscina es mucho más que la protección del agua y lo mejor de todo es que su precio es mucho menor de lo que nos imaginamos, por lo que seguramente no tendrás excusa para no hacerte con una para tu piscina.