Decora tu piscina y tu jardín para disfrutarlos en verano

Decora tu piscina y tu jardín para disfrutarlos en verano

En Abrisol sabemos que con el calor los jardines, que dan colores alrededor de nuestras piscinas, reciben más visitas, por eso te traemos unos fantásticos consejos para que tu jardín y tu piscina logren impresionar a todos tus invitados.

Protege tus plantas de interior

Saca tus plantas y flores delicadas del interior de tu casa y ponlas a la sombra. En el interior de tu casa podrían dañarse rápidamente por la exposición directa al aire acondicionado, y fuera con la exposición justa de sol se pondrán mucho más coloridas y frondosas.

Pon especial cuidado en no dejarlas directamente en el sol, ya que si un día el calor es demasiado intenso podrían quemarse.

Agua y cuidado para las plantas exteriores

Vigila atentamente tus macetas y árboles. El sofocante calor de algunos días podría llegar a quemar las raíces, así que recomendamos vigilar todos los días el riego por si la tierra estuviera seca y recuerda cortar siempre lo marchito en cuanto lo veas.

Dale a tu piscina un toque diferente

Recuerda poner siempre unas cuantas rocas de jardín y algunos arbustos que darán un exuberante aspecto selvático a tu piscina y lograrán que tu piscina luzca como única. También es un reclamo visual las cascadas o cortinas de agua en el exterior de tu piscina. Con esto no solo conseguirás sorprender visualmente a tus invitados si no que también creará un entorno auditivo que incitarán al sosiego y distensión en tus conversaciones estivales.

Iluminación natural

Si haces fiestas nocturnas en tu piscina, y quieres darle un aspecto espectacular, te sugerimos colocar alrededor de ella unas velas que la dotarán de un aspecto romántico e interesante.

Las velas flotantes de piscina o las luces flotantes también pueden ser un complemento ideal para que la piscina tenga un toque moderno y original. Así puedes acabar tus cenas, fiestas o un largo día de trabajo con un baño relajante y diferente.

Iluminación LED para piscinas

No puedes dejar de dotar de luz artificial al vaso de piscina. Para ello te recomendamos que alumbres con focos LED sumergibles con luz blanca o de colores. Te recomendamos la iluminación LED porque aparte de que son de bajo consumo quedarán empotrados dentro del pavimento de tu piscina. Estas luces darán un entorno único e inigualable a tus fiestas veraniegas.

Y, si la celebración es durante el día, también puedes dar un toque distinto a tu piscina con un centro de flores flotante que puedes combinar con los colores de tu jardín.

¿Todavía no tienes lista tu piscina y tu jardín? No esperes más y ponte manos a la obra, que ¡el verano vuela!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>