Un castillo con una cubierta Abrisol

abrisol cubiertas para piscinas
El Château de Frétoy ha instalado una cubierta Abrisol para cubrir su piscina y aprovechar todas las ventaja que ello conlleva.
De esta manera podrá disfrutar de este espacio en los meses más fríos.
Se trata de una Tabarca de 7 módulos con una longitud de 12.6 metros y 8.5 metros de ancho en color verde RAL 6009.

abrisol cubiertas para piscinas

La fachada está formada por policarbonato transparente con una puerta central corredera de dos hojas de 2 m.
El fondo también es de policarbonato transparente pero tiene dos accesos: una puerta corredera de dos hojas de 2 metros y una puerta corredera de una hoja de un metro.
El techo está fabricado en policarbonato alveolar de 10 mm.

abrisol cubiertas para piscinas

El Château de Frétoy es un imponente castillo del siglo XIX que domina majestuosamente un parque de tres hectáreas.

Fue construido en 1900 para Cécile Sorel, una famosa actriz francesa. Ella fue la propietaria desde 1903 hasta 1933, cuando pasó a ser propiedad de la familia de las hermanas Clair.

 

Tras el estallido de la Segunda Guerra Mundial, la familia Clair donó el castillo a la Cruz Roja francesa, donde se atendía a los soldados heridos. Todavía hoy, algunos mapas marcan la ubicación del castillo con una cruz roja.

 

En 1963, el castillo fue reconvertido por la Cruz Roja en un santuario y escuela para niños enfermos de tuberculosis. Los niños de entre 6 y 16 años fueron tratados en el dominio durante 18 meses. En los años siguientes, el castillo se convirtió en un orfanato por cuenta de la ciudad de París y acogió a niños con dificultades.

 

En 1981, el castillo se puso de nuevo en venta y fue adquirido por la asociación «VIE ACTIVE LOISIRS», situada en el norte de Francia. El castillo se convirtió en una casa de vacaciones para niños con discapacidades mentales.

En el año 2000, el castillo volvió a ponerse a la venta y esta vez fue adquirido por una pareja holandesa que lo transformó en un alojamiento para aquellos que buscan unas vacaciones en un bello entorno.

abrisol cubiertas para piscinas

Después, se cedió a unos particulares holandeses.
En la actualidad, el castillo puede ser privativo para matrimonios, así como para vacaciones en familia.

Además, las dependencias servían de residencia para el jardinero del castillo. Posteriormente, el edificio se amplió y se utilizó como sede de la dirección de la Croix-Rouge.
Tras las renovaciones de 2011, se transformó en restaurante, suites y casas rurales.

En su web puede encontrar más información para la reserva de habitaciones:
https://www.chateaudefretoy.com/

abrisol cubiertas para piscinas
El Château domina su finca de tres hectáreas con hermosas vistas sobre el jardín, las colinas y las tierras de cultivo circundantes. Este paisaje ofrece el marco ideal para organizar una celebración o para disfrutar de un cóctel bajo los árboles centenarios.

Sus dos terrazas ofrecen un remanso de paz para disfrutar de barbacoas de verano y fiestas en el jardín.

El invernadero, los verdes jardines y el patio frente al castillo ofrecen un impresionante telón de fondo para cualquier evento que desee organizar.

Todas estos espacios al aire libre han sido complementados con nuestra cubierta de piscina que le permitirá darse un baño incluso en los meses de invierno.

2022 Abrisol | Sitemap