Piscinas de arena: La última tendencia en piscinas

Piscinas de arena: La última tendencia en piscinas

¿Has querido alguna vez disfrutar de la playa sin moverte de tu casa? Ahora puedes darle un toque único y chic a tu jardín gracias a las piscinas de arena.

Este revolucionario concepto, que se ha puesto de moda en los últimos meses, consiste en revestir la piscina con arena compactada que, además de darle un toque natural y paradisiaco, facilita su limpieza y mantenimiento.

Esta clase de piscinas pueden ser construidas de forma completamente libre y aprovechan cualquier sutileza del terreno en el que se construyen. Además ofrecen una gran posibilidad de decoración y permiten añadir zonas de relajación como bancos de aire e islas que les dan un toque mágico y paradisiaco.

¿Cuál es el precio de las piscinas de arena?

El precio de esta clase de piscinas ronda los 18.000 euros y su tiempo de construcción suele rondar los 30 días dependiendo de las condiciones.

Diseño

Su diseño puede convertir tu jardín en un lugar del que no querrás salir. Tendrás todas las comodidades de una piscina, con un lugar donde relajarte, refrescarte y hacer deporte, y además, puedes disfrutar de ese toque natural y fresco que da la playa. Todo ello sin desplazarte de casa. Suena bien, ¿verdad?

También existe la posibilidad de que construyas, o mejor dicho, simules que estás en la playa con una piscina de hormigón gunitado. Este tipo de material es rugoso y resistente al agua y simulará a la perfección el color de la arena. Este material es resistente, durable y económico que el diseño con arena artificial. Además su conservación y mantenimiento será mucho más fácil y barato. ¡Piénsatelo!

¿Y qué te parece poder disfrutarla durante todo el año? Si equipas tu piscina de arena con una cubierta telescópica alta de Abrisol, podrás usarla durante el invierno. Además, evitas que la piscina se dañe y tener que cambiar el agua. Cuando quieras usarla durante el verano, puedes retirar completamente la cubierta y dejarla recogida, ocupando un espacio muy pequeño y sin que te moleste para usar tu piscina.

¿Estás listo para disfrutar de tu piscina de arena?

Artículos relacionados:

Diferencia entre cubiertas de piscinas fijas y teléscópicas

Diferencia entre piscinas bajas y altas

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>