Cubiertas para piscinas en Castellón de la Plana

Dirección

Castellón

12001 Castellón de la Plana

Escríbenos

A nuestro correo: info@abrisol.net

O rellena el formulario más abajo

Llámanos

Tlf: 865 776 039

Fax: +34 965 660 111

En Abrisol diseñamos tu cubierta de piscina en Castellón para que puedas prolongar el baño durante todo el año con una combinación de confort, diseño y profesionalidad. Nuestros clientes nos han situado como la empresa fabricante líder de cobertores en la Comunidad Valenciana y queremos superar tus expectativas, ¿hablamos?

Nombre completo*

E-mail*

Teléfono*

Comentarios

He leído y acepto condiciones de uso - LEER

En la provincia de Castellón tenemos la fortuna de disfrutar de una temperatura media anual de 17º. Centígrados gracias al clima Mediterráneo de nuestro mar. Muchos de nuestros clientes castellonenses se plantean la posibilidad de alargar la temporada de baño más allá de la época estival. Por ello, desde Abrisol os vamos a proponer distintas cubiertas para piscinas que aúnan diseño y vanguardia para cubrir vuestra piscina en Castellón.

Tienes dudas sobre cómo cubrir tu piscina en Castellón

Nuestro equipo de Gestión y Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para ver las necesidades que requieres y asesorándote sobre el mejor cerramiento para tu piscina. Te guiaremos en todo momento durante el proceso de selección, modelo e instalación de tu piscina. Además, debes saber que no somos una empresa de venta de cubiertas genérica. En nuestras instalaciones disponemos de todo el equipo técnica para el diseño y fabricación de tu cubierta de piscina en Castellón. Aquí podrás dar un seguimiento de cómo van las labores técnicas de rodean a la construcción de la misma.

¿Qué tipo de cerramiento necesito?

Somos conscientes que cada proyecto en el que participamos tiene unas peculiaridades especiales. Por ello hemos diseñado diversos modelos con el fin de adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes. Los tipos de cubiertas que podrás encontrar en nuestra fábrica son cubiertas fijas altas, plegables, movibles, telescópicas y para tu Spa. Cada uno de estos tipos tiene un sinfín de modelos que sería interesante que vieras aquí haciendo click:

Cubiertas Altas fijas

Cubiertas Altas Movibles

Cubiertas Bajas telescópicas

Cubiertas Grandes dimensiones

Cubiertas para tu Spa

¿Ventajas de instalar mi cubierta de piscina en Castellón?

Entre las innumerables ventajas que tiene la instalación de una cubierta en tu hogar o empresa vamos a destacar una: la seguridad. Nuestro equipo de I+D+I ha trabajado en conseguir medidas de seguridad para evitar accidentes durante la temporada de baño y en la que la piscina está cerrada. Además, podemos asegurar que la instalación de un techo en tu vaso tendrá consecuencias en el ahorro de dinero para el mantenimiento, evitarás la evaporación de agua, alargarás la vida útil de tus equipos de mantenimiento (depuradora, filtros…) y filtrarás los nocivos rayos ultravioletas.

Materiales, Diseño y Precios

Nuestra empresa lleva desde principios de los años 90 innovando en el sector de las cubiertas. Por ello, hemos desarrollado los mejores productos con materiales avanzados exclusivos para cada uno de los modelos. Apostamos por la calidad y por ello utilizamos materiales como el acero inoxidable, madera sintética, aluminio lacado o el policarbonato compacto para dotar de resistencia y durabilidad a cada una de las cubiertas.

¿Cómo y dónde instalar mi cubierta?

Nuestro equipo de gestión en Castellón se desplazará de manera totalmente gratuita y te asesorará sobre el lugar adecuado para montarla. Siempre iremos de la mano contigo para la instalación y montaje de la misma.

Quizá vivas en:

Madrid

Alicante

Zaragoza

Valencia

Barcelona